PROYECTOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Complementamos los esquemas de seguridad física mediante dispositivos electrónicos para prevenir la materialización de incidentes que atenten contra sus instalaciones.


Diseñamos proyectos en la búsqueda de una integración efectiva de los procesos de videovigilancia, control de acceso y detección.


Soluciones Integradas


Todas las soluciones permiten ser operadas localmente (por personal en sitio), remota (por personal propio desde una central de monitoreo) o autogestionadas (por usted mismo desde su dispositivo móvil o computador).

ALARMAS


Diseñamos proyectos de protección para sus bienes mediante la integración de sistemas de intrusión y detección de incendios (bajo la norma NFPA 72). Atendemos las alertas emitidas por estos sistemas desde una central de monitoreo que opera las 24 horas de los 7 días de la semana.


Así mismo, ofrecemos la posibilidad de gestionar las alarmas desde su dispositivo móvil con una plataforma intuitiva y soportada en los fabricantes líderes del mercado.

CCTV


Desarrollamos sistemas de Circuito Cerrado de Televisión con un diseño integral que incluye: selección de equipos, diseño de infraestructura, arquitectura de comunicación y visualización.


Nuestro proceso de creación y especificación contempla condiciones ambientales y requerimientos particulares para garantizar la calidad de la solución a lo largo del tiempo.

CONTROL DE ACCESO


Para prevenir las intrusiones por accesos principales o secundarios ofrecemos soluciones de última tecnología para autorizar el ingreso a diferentes locaciones. Abarcamos todo el portafolio de detección, desde tarjetas de proximidad, soluciones de larga detección, biometría compleja (detección de huellas en condiciones extremas) hasta procesamiento de imagen (detección de rostros o placas).


Elegimos e instalamos el dispositivo que sea menos invasivo en sus instalaciones y a su vez garantice la restricción a zonas críticas.


Contamos con soluciones para registro de visitantes que funcionan en forma local o en red, de manera que pueda efectuarse la trazabilidad de quién accedió a su propiedad, quién concedió la autorización e integrar así el esquema de control principal por un tiempo específico.

MEDIOS RETARDANTES


Integramos soluciones que contribuyen a disuadir la acción delictiva con el empleo de medios técnicos activos como barreras perimetrales, cercas eléctricas e iluminación sensorizada.


Estos sistemas generan alertas de detección que promueven la reacción inmediata por parte de los esquemas de vigilancia humana.