HISTORIA

En 1980 se unieron el Brigadier General (r) Eduardo Fajardo Venegas (QEPD), el Mayor (r) Eutimio Quiroga Nieto (QEPD) y el Dr. Carlos Jorge Acosta Guzmán, con una iniciativa de emprendimiento que le dio la vida a SEVIN LTDA, como una empresa colombiana que prestaba servicios de vigilancia humana a usuarios de la ciudad de Bogotá.


Años después con un poco más de 150 colaboradores, le correspondió a la Organización Casalimpia recibir este legado, con la responsabilidad de proyectar a la naciente compañía hacia el futuro, con la capacidad de competir sin complejos con los grandes jugadores del sector, que le aventajaban en experiencia, reconocimiento, capacidades operativas, administrativas y financieras.


Con orgullo, hoy podemos apreciar en SEVIN LTDA una compañía con más de 2.000 empleos directos y operación en todo el país, con seis líneas de negocio que poco a poco han logrado consolidarse, con presencia en el sector estatal, reconocimiento nacional y la capacidad de asumir los más grandes desafíos que nos plantea el escenario del negocio en todo el país.


 

Nuestros Principios y Valores


Shape Shape

 

Certificaciones


Shape Shape

 

Afiliaciones