Pasar al contenido principal

Recomendaciones de Seguridad

Hurto en la vía Pública
El hurto es delito que va en aumento y pone en situaciones de riesgos a las personas. Te compartimos algunas recomendaciones para evitar ser víctima de esta modalidad.
ComunicacionesDigital
11 meses hace
Prevenga el Hurto a su residencia
El hurto a residencia es uno de los delitos que afecta a los ciudadanos. Te compartimos algunas recomendaciones para cuidar de tu seguridad.
ComunicacionesDigital
11 meses hace
Prevención hurto a vehículos
De acuerdo con la Policía Nacional, durante este año han sido hurtados más de 2.600 vehículos en Colombia. Te compartimos algunas recomendaciones para evitar ser víctima de los delincuentes.
ComunicacionesDigital
11 meses hace
llamada sospechosa
¡Ten cuidado! Muchas veces los ciberdelincuentes buscarán la forma para hacer daño. No caigas en la trampa con estos consejos.
ComunicacionesDigital
1 año hace
transacciones bancarias
Ahora las transacciones bancarias se han vuelto más frecuentes. Se compra en almacenes con tarjeta o retira dinero de los cajeros. Es importante cuidar tu seguridad. Evita ser víctima de hurto con estas recomendaciones.
ComunicacionesDigital
1 año hace
Suplantación de personal de entidades públicas y privadas
La delincuencia viene utilizando diferentes modalidades para acceder a sus víctimas.
SevinLtda
1 año hace
Paseo Millonario
La utilización de sustancias alucinógenas, el cómplice en el maletero o escondido en el puesto del copiloto, son modalidades que los delincuentes manejan para someter a sus víctimas. Te recomendamos:
SevinLtda
1 año hace
Contraseñas Seguras
¿Usa tu fecha de cumpleaños o la de una familiar como contraseña? Te compartimos algunas recomendaciones para que sus claves sean seguras y no sea víctima de los hackers.
SevinLtda
1 año hace
| 3 min leer
El Ladrón ya no es como CREEMOS
Los delincuentes en ocasiones aprovechan lo amables que somos. No caigas en trampas y evita ser víctima de ellos. Estos son algunos de sus perfiles.
AlejandroArdila
1 año hace
Recomendaciones de seguridad para tu próximo viaje
¿Se aproximan tus vacaciones? Prepara tus próximas vacaciones y disfrútalas al máximo. Te compartimos algunas recomendaciones de seguridad para tu viaje.
AlejandroArdila
1 año hace

También te puede interesar

Bienvenido

 

Bienvenido a Sevin