
SEVIN LTDA., respeta, apoya y contribuye en la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos Internacionalmente, como también la diversidad e inclusión para todos nuestros colaboradores, asegurándose de no ser cómplice de ninguna forma de abuso o vulneración, entre empleados, proveedores, contratistas, socios, y la sociedad en general; no permitirá que en sus operaciones y proyectos generen actos que vulneren la integridad física, mental y emocional de cualquier persona que interactúe con la empresa; de igual forma implementará mecanismos de control y verificación que garanticen su cumplimiento, así como canales de comunicación para que se realicen las denuncias, sugerencias y quejas de todas las partes interesadas.
SEVIN LTDA., se compromete con:
- Proteger la integridad física, psicológica y la individualidad de cada persona y nos oponemos a cualquier forma de comportamiento que provoque discriminación en relación con el género, la edad, la discapacidad, la nacionalidad, estado civil, la orientación sexual, la etnia, la religión y las opiniones políticas.
- Promover los principios de diversidad, inclusión, libertad de expresión, igualdad de trato y de oportunidades, nos comprometemos a garantizar el derecho a unas condiciones de trabajo que respeten la dignidad de cada persona.
- En los procesos de contratación, se otorgan las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas.
- Existe libre elección de empleo: los aspirantes cuentan con conocimiento del cargo al que aspiran antes de iniciar el proceso de selección respectivo, igualmente tienen libre elección de quedarse o no a trabajar en la empresa.
- El respetar los derechos humanos en el ejercicio de sus funciones y en los diferentes entornos laborales.
- Rechazar el trabajo forzoso u obligatorio y el trabajo o explotación infantil.
- Garantizar de manera eficaz los derechos fundamentales de la mujer y rechazar la violencia contra la mujer y sus derechos dentro de nuestra operación y proyectos.
- Fomentamos un ambiente laboral de respeto e igualdad, una atmósfera humanitaria de comunicación abierta y un lugar de trabajo libre de discriminación, acoso sexual y otras formas de intolerancia o violencia.
- Se trabaja constantemente por incentivar una cultura de colaboración, flexibilidad y equidad para que las personas puedan contribuir con su máximo potencial al logro de los objetivos.
Bajo esta política, todos los empleados adquieren la responsabilidad de seguir los procedimientos establecidos a fin de que se garantice la igualdad de oportunidades y la no discriminación, comprometiéndose a velar por su cumplimiento y fomento y a informar cualquier situación de práctica discriminatoria sospechosa, conductas de hostigamiento contra empleados, clientes o visitantes.
