Pasar al contenido principal

Nosotros

HISTORIA

 

En 1980 se unieron el Brigadier General (r) Eduardo Fajardo Venegas (QEPD), el Mayor (r) Eutimio Quiroga Nieto (QEPD) y el Dr. Carlos Jorge Acosta Guzmán, con una iniciativa de emprendimiento que le dio la vida a SEVIN LTDA, como una empresa colombiana que prestaba servicios de vigilancia humana a usuarios de la ciudad de Bogotá.

 

Años después con un poco más de 150 colaboradores, le correspondió a la Organización Casalimpia recibir este legado, con la responsabilidad de proyectar a la naciente compañía hacia el futuro, con la capacidad de competir sin complejos con los grandes jugadores del sector, que le aventajaban en experiencia, reconocimiento, capacidades operativas, administrativas y financieras.

 

Con orgullo, hoy podemos apreciar en SEVIN LTDA una compañía con más de 2.000 empleos directos y operación en todo el país, con seis líneas de negocio que poco a poco han logrado consolidarse, con presencia en el sector estatal, reconocimiento nacional y la capacidad de asumir los más grandes desafíos que nos plantea el escenario del negocio en todo el país.

Organización Casa Limpia
 
Casa Limpia
Biggest
Sevin
Almomento
 
 
Multiempresas
Servilimpia
Servilimpia
Healthy

Certificaciones

certificaciones

 

Afiliaciones

DIJIN
FISCALIA
POLICIA

Bienvenido

 

Bienvenido a Sevin