Skip to main content

Bahía de la ciudad de Bogotá, instalaciones que son monitoreadas por Sevin Ltda, Lo destacable de este incidente es la rápida y eficaz respuesta que se tuvo Gracias al funcionamiento adecuado de los sistemas instalados y el correcto accionar del personal a cargo de la gestión remota de los mismos.

Se activaron los protocolos de seguridad, enviando refuerzos de supervisores y coordinando con la Policía Nacional adscrita al CAI de los Andes para asegurar la detención del individuo que pretendía hurtar elementos de la copropiedad.
Situaciones como esta ratifican la importancia de contar con un sistema de seguridad electrónica confiable y eficiente en los edificios residenciales donde no se cuenta con Seguridad Física; En Sevin Ltda, nos enorgullece ofrecer soluciones de automatización y monitoreo que no solo protegen la propiedad, sino también a las personas que la habitan y trabajan en ella.

Si estás buscando mejorar la seguridad de tu edificio y tener una respuesta rápida ante cualquier situación de riesgo, no dudes en contactarnos. En Sevin Ltda, estamos comprometidos con tu tranquilidad y la protección de tus bienes.

¡Protege tu hogar y tu comunidad con Sevin Ltda! Garantizamos una respuesta rápida y eficaz ante cualquier emergencia gracias a nuestros sistemas de seguridad electrónica. ¡Contáctanos ahora para mayor tranquilidad y protección!

Leave a Reply